23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Familiar de Jean Pierre Bautista exige justicia tras su valiente acción y muerte en asalto

En Tarapoto

Los padres de la víctima claman justicia y muestran su malestar porque el agresor podría quedar en libertar por ser paciente psiquiátrico.

Linder Adolfo Bartra Vásquez, padre adoptivo de Jean Pierre Bautista Guzmán (29), considera a su hijo un héroe por su valentía al frustrar un asalto en la cuadra 7 del jirón Augusto B. Leguía de Tarapoto. Trágicamente, Jean Pierre perdió la vida al enfrentarse al delincuente. En una conferencia de prensa, la policía confirmó que el agresor sería una persona menor de edad a punto de cumplir 18 años. Ante esta situación, el familiar exige justicia y que el responsable sea castigado con todo el peso de la ley.

Bartra Vásquez pide que se realice una minuciosa investigación del caso para determinar si el agresor sufre de una enfermedad como la esquizofrenia. En caso de que sea así, considera que los padres del menor deben asumir su responsabilidad por no haberlo vigilado y controlado adecuadamente.

El cuerpo de Jean Pierre Bautista Guzmán, viene siendo velado en el jirón Los Rosales 320, al costado del estadio municipal de Tarapoto. El valiente joven deja dos hijos menores de 4 años y un año de edad. El sepelio se llevará a cabo este jueves en el cementerio general de Tarapoto.

La comunidad se encuentra consternada por esta trágica pérdida y apoya el pedido de Linder Adolfo Bartra Vásquez de que se haga justicia en este caso. La exigencia de una investigación exhaustiva y el castigo correspondiente al responsable reflejan el clamor de la población por vivir en un entorno seguro y libre de violencia. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos