26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

INAUGURAN PASTELERÍA RAULETTI

PASTELERIA RAULETTI en TARAPOTO
PASTELERIA RAULETTI en TARAPOTO

El viernes 19 en horas de la noche, se inauguró Pastelería Rauletti ubicado en Arias de Morey 119, estuvieron presentes hombres de prensa, invitados y público en general que no se perdió la oportunidad de conocer a una nueva alternativa en pastelería.

A los promotores les interesa que Tarapoto, Morales y la Banda de Shilcayo conozcan sus productos que ofrecen, por su inauguración regalaron 50 tortas, cuentan en su base de datos más de 190 especialidades y acá en Tarapoto poco a poco irán presentando cada una de ellas, en su día de inauguración lo hicieron con un total de 23 especialidades en torta, la pastelería Rauletti tiene como horario de atención de 8 de la mañana a 11 de la noche ofreciendo solo servicios de calidad.

Mensualmente van a desarrollar un concurso en la que todas las personas que consuman su producto, quienes ingresaran a su base de datos la fecha que corresponde al día de su cumpleaños de tal forma que a fin de mes cinco ganaran su torta Rauletti.

Gabriel Chacón gerente de la empresa invita a toda la población de Tarapoto de toda la región San Martín y a todos que los quieran visitar a probar sus productos que ofrece con un formato que trajo directamente de la capital de sus otras sucursales, y conocerán lo que es una torta de calidad. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos