22.6 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Huachitas, miércoles 25 de octubre 2023

*** Aquí como siempre dispuesto a contarles lo que deportivamente sucede en cuanto al deporte de las mayorías fundamentalmente se refiere, viviendo la emoción que deben dar en los octavos de final de la fase nacional de la Copa Perú, donde se comenta, como siempre, las irregularidades que se dan por obra y gracia de decisiones que vienen desde el ente organizador que es la FPF que de verdad amigos sigue con sus cositas raras que directamente perjudican a los clubes tanto del fútbol profesional como el “amateur”.

*** Justamente la FPF a través de su Comisión respectiva, ha dado a conocer ya los partidos de ida de los octavos de final que se jugarán este fin de semana. El sábado 28 a las 3.00 p.m.: DIABLOS ROJOS (Puno) Vs. ATLETICO JUVENTUD INCLAN (Cusco) en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina. Los demás encuentros se protagonizarán el domingo 29 de la siguiente manera: UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO (Moquegua) Vs. MIGUEL GRAU DEPORTES (Apurímac) a las 13 horas en el estadio 25 de Noviembre, FBC AURORA (Arequipa) Vs. SPORT CACERES NAZARENAS (Ayacucho) a las 3.00 p.m. en el estadio UNAS de Arequipa, JUAN PABLO II COLLEGE (Lambayeque) Vs. NUEVO UNION TARAPOTO FC (San Martín) a las 3.30 p.m. en el Estadio de la Juventud de Chongoyape), DIABLOS ROJOS (Huancavelica) Vs. DEFEN SOR PORVENIR OLAYA (La Libertad) a las 3.00 p.m. en el estadio IPD de Huancavelica, UNION SANTO DOMINGO (Amazonas) Vs. FC SAN MARCOS (Ancash) a las 13 horas en el Estadio San Luís de Bagua Grande, OLIMPIA FC (Piura) Vs. ASOCIACION DEPORTIVA AGROPECUARIA ADA (Cajamarca) a las 3.30 p.m. en el estadio Sesquicentenario de Sechura y DEPORTIVO ECOSEM PASCO (Pasco) Vs. NACIONAL FBC (Arequipa) a las 3.30 p.m. en el estadio Daniel Alcides Carrión de Pasco.

*** Con la quitada de 4 puntos al Sport Boys del Callao, aparece una luz de esperanza para el Unión Comercio, esto debido a que el equipo del Callao, ahora también está inmerso a la baja, de ahí que la última fecha del Clausura tanto para los equipos que buscan su participación en la Sudamericana y Libertadores, mientras que el “fantasma” de la baja también esta amigos candente, teniendo que esperar en tal sentido los resultados que se den para conocer a los tres que descenderán a la Liga 2 y los 4 para la Libertadores y Sudamericana.

*** Las jugadoras sanmartinenses, esperan dar este fin de semana el “batacazo” ganándole al representante de La Libertad, de ser así las integrantes de Asociación Deportiva BIAVO FC, estarían prácticamente clasificadas para el campeonato nacional del próximo año, enfrentándose a los equipos que hasta este año estuvieron presentes en el campeonato nacional de la Liga Femenina, solo esperamos que las cosas les vaya bien y que nos de esta tremenda sorpresa.

*** Este domingo 29 debe estar terminando el campeonato de fútbol SENIOR denominado “Artidoro Gonzáles González” en su primera fase e inmediatamente el domingo 5 de noviembre iniciar en forma eliminatoria la liguilla final donde ya están tanto en el Grupo I como en el Grupo II debidamente clasificados los equipos, anoche debieron de haberse reunido los organizadores con los delegados para hacer la programación de la última fecha de esta ´primera fase respectiva.

*** Los dirigentes del Nuevo Unión Tarapoto FC, en sus redes sociales, vienen invitando a una conferencia de prensa a los medios de comunicación para hoy miércoles, seguramente para dar a conocer sobre también promocionada Radio Maratón de este jueves, vamos a tratar de estar presente para conocer lo que se informará.

*** Saludos para el amigo Ernesto Guillen que debe ser sometido a una intervención quirúrgica que lógicamente preocupa a toda su familia y amigos, sabemos que todos saldrá bien así que ánimos estimado Ernesto.

*** Nuestro amigo “Potrillo” Truman Ruíz Vásquez está también delicado de salud, por tal motivo su familia estará realizando una parrillada pro salud del “Potrillo” este domingo 29, debemos apoyarle ya que nadie está fuera de los problemas de salud que tenemos.

*** Hasta aquí mi KARICIA, mañana retornamos si Dios así lo permite, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos