22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Roban dinero a las víctimas del trágico accidente en la carretera Tarapoto – Yurimaguas

Ambos regresaban de su centro de labores, luego de cobrar el sueldo del presente mes. Sus familiares lamentan el accionar de personas inescrupulosas.

Pasado el mediodía de ayer, los restos de las víctimas del trágico accidente de tránsito que ocurrió en la carretera Tarapoto – Yurimaguas fueron retirados de la morgue de Morales. Ambos fallecidos, que eran familiares y están siendo velados por separado en el barrio Huayco, donde sus familiares se encientran sumidos en un profundo dolor.

Yuvis Navarro Saavedra, sobrina de las víctimas, expresó que la familia desconoce cómo ocurrió el accidente que les arrebató a sus seres queridos. No obstante, lamentó que personas inescrupulosas hayan robado el dinero que los fallecidos habían cobrado de sus sueldos minutos antes del trágico suceso.

El alcalde de La Banda de Shilcayo, Enrique Hildebrandt Pinedo, confirmó que las víctimas trabajaban en una de las empresas y el martes les correspondía cobrar sus sueldos. Hildebrandt Pinedo expresó su pesar por el hecho de que, en lugar de brindar ayuda, personas desalmadas optaron por robar a los afectados en medio de la tragedia.

Manuel Saavedra Grández, de 37 años de edad, está siendo velado en la cuadra 11 del jirón Jorge Chávez, mientras que Aníbal Chistama Grández, de 59 años, recibe el último adiós en la cuadra tres del jirón Miraflores. Ambos trabajaban juntos en el rubro de la construcción, lo que ha dejado un vacío significativo en sus compañeros de labores.

El caso del trágico accidente de tránsito está siendo investigado por peritos de Tránsito de la Comisaría de La Banda de Shilcayo. Mientras tanto, los familiares de las víctimas claman por justicia y esperan que el caso se resuelva con celeridad, a fin de esclarecer las circunstancias del accidente y determinar las responsabilidades correspondientes. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos