26.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Mujer reincidente de hurto agravado fue puesta en libertad y vuelve a cometer su fechoría en Tarapoto

Constantemente es intervenida, pero en menos de 24 horas vuelve a ser puesta en libertad y de inmediato vuelve a cometer sus actividades delictiva.
Milagros Esther Libia Velásquez, de 36 años, liberada el sábado tras su quinta intervención por hurto agravado, reincidió de inmediato en sus actividades delictivas. La mujer, conocida por sus múltiples arrestos, fue nuevamente aprehendida el viernes en el distrito de Morales, perpetrando el mismo delito.
A pesar de la evidencia acumulada a lo largo de varias intervenciones, las autoridades judiciales no logran llevar a Libia Velásquez ante un proceso legal. Sus acciones previas, captadas por cámaras de seguridad en diversos centros comerciales, no han sido suficientes para garantizar un enjuiciamiento efectivo.
El sábado por la mañana, Milagros Libia Velásquez protagonizó un nuevo episodio delictivo al ser captada  apropiándose de una mochila en un establecimiento comercial que está ubicado en la cuadra cuatro del Jr. Tahuantinsuyo, en el barrio Comercio de Tarapoto, dónde aprovechó que los vendedores estaban distraídos. 
Su huida, ejecutada con total normalidad, ha generado interrogantes sobre la capacidad del sistema judicial para contener a esta reincidente en hechos delictivos que realiza en el distrito de Morales y en Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos