25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Designan nuevo director de Ogess Especializada (Hospital – Tarapoto)

Médico Carlos Javier Mego Silva inicia funciones como director desde el 15 de enero

El médico Carlos Javier Mego Silva, asumió el cargo de director de la Oficina de Gestión de Servicios de Salud Especializada de Alcance Regional a partir del 15 de enero del año en curso.

En ceremonia realizada en el auditorio del Hospital II-2 Tarapoto, el director regional de Salud de San Martín, Luis Rodríguez Benavides, le entregó su resolución y lo presentó ante los trabajadores del hospital deseándole éxitos en su nueva designación.   

“Trabajaré para que nuestro hospital siga en la misma línea de mejora de la gestión de los servicios de salud. Durante el 2023 se han mejorado muchos procedimientos, además de que hemos sumado al equipo más especialistas, lo que ha permitido atender la demanda de la población”, manifestó el nuevo director.

Antes de finalizar la ceremonia de presentación, Rodríguez Benavides dio a conocer al personal de salud que en el transcurso de la semana se estará firmando el contrato con la empresa ganadora de la construcción del futuro Centro de Hemodiálisis para el Hospital II-2 Tarapoto, que contará con 19 máquinas, además del servicio de diálisis peritoneal, dijo que el tiempo de construcción de este moderno servicio será de 5 meses.

El nuevo directivo de la Ogess Especializada cuenta con experiencia en el sector salud, fue director del Hospital II-2 Tarapoto, es médico especialista en Cirugía General, y se desempeña a su vez como docente universitario.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos