23.1 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Torrencial lluvia ocasiona caída de árbol sobre un automóvil estacionado

El hecho se produjo en el distrito de Morales y durante varias horas nadie supo a quien le pertenece ese vehículo que fue dejado estacionado frente aun grifo de la zona.

Ayer por la mañana el distrito de Morales se vio afectada por una torrencial lluvia que dejó como consecuencia la caída de un árbol sobre un automóvil estacionado a la margen izquierda en la carretera Fernando Belaúnde Terry, en el tramo Morales – Moyobamba. Afortunadamente, no se reportaron heridos.

Tras el incidente, trabajadores del Área de Medio Ambiente de la Municipalidad Distrital de Morales se dirigieron al lugar para hacer frente a la emergencia. Con herramientas especializadas, procedieron a cortar las ramas del árbol caído con el objetivo de liberar el automóvil aplastado.

Cabe destacar que en el sitio no se pudo determinar a quién pertenecía el vehículo siniestrado, ya que nadie se presentó para reclamarlo. La falta de información sobre el propietario del automóvil dejó a los vecinos del área sorprendidos, generando incertidumbre sobre las circunstancias en las que el vehículo fue estacionado en ese lugar.

El automóvil afectado es marca Daihatsu de placa de rodaje C5I – 136, registrado en Lima a nombre de Nancy Janeth Monzón Ushiñahua. Hasta la tarde de ayer, ninguna persona se acercó al lugar para reclamar el vehículo, que presenta daños notables en la tolva y el parabrisas quedó destrozado.

Durante más de una hora, los trabajadores municipales se esforzaron para cortar todas las ramas que cubrían el automóvil, pero la falta de información sobre el propietario es una incertidumbre. La comunidad local espera obtener más detalles sobre las circunstancias del incidente y la identidad de la persona que dejó el vehículo estacionado en el área afectada. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos