27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Huachitas, sábado 17 de febrero 2024

*** Cerrando la semana, prácticamente la última de este segundo mes delo presente año, aquí como siempre listo para darles a conocer las últimas del quehacer deportivo que diariamente suceden en diversas lugares de nuestra provincia, el departamento, Perú y el mundo, como siempre agradezco la deferencia de nuestra fanaticada que al igual que el que escribe esta columnita sigue “atorombolado” por la nueva novela protagonizada ahora por nuestro Paolo, tu Paolo con las altas autoridades deportivas que forman la UCV, de verdad no se en que va a terminar este nuevo capítulo entre el “Depredador” y los que tienen plata como cancha.

*** En tanto que el Apertura Liga 1 Te Apuesto 2024, sigue hoy con los siguientes encuentros: A las 3.00 ADT Vs. CARLOS A. MANUCCI, a las 6.00 CUSCO FC Vs. DEPORTIVO GARCILASO y a las 8.00 p.m. UNIVERSITARIO Vs. FBC MELGAR. Mañana domingo se jugarán los siguientes encuentros: A las 2.00 UNION COMERCIO Vs. ALIANZAL9IMA, a las 5.00 CIENCIANO Vs. SPORT BOYS y a las 7.30 UCV Vs. SPORT HUANCAYO, pasado mañana lunes se cierra la cuarta fecha con el partido solitario a las 3.00 COMERCIANTES UNIDOS Vs. ATLETICO GRAU. Entre el pasado jueves y ayer viernes ya se jugaron dos partidos con los siguientes resultados: SPORTING CRISTAL 4 – 1 LOS CHANCHAS y ALIANZA ATLETICO SULLANA 2 – 0 UTC.

*** Para pasado mañana domingo t8ienen previsto realizar su primer amistoso de este 2024 el equipo femenino del Biavo FC que busca de esta manera afiatar debidamente sus filas con miras a su participación por primera vez en el fútbol profesional femenino, este amistoso será en Bellavista y el próximo sábado estará con otro amistoso en nuestro primer escenario deportivo, hay que alentar a las jugadoras puesto que sin el aliento se desmotivarán.

*** Ya que hablamos de las damas futbolistas, esta noche en el Alejandro Villanueva serán presentadas las jugadoras del Alianza Lima e inmediatamente después se realizará el amistoso ante sus similares de la Universidad Católica de Chile. De esta manera los equipos femeninos que estarán participando este año en el fútbol profesional femenino, donde esperamos reciban el, apoyo de la FPF que sigue haciendo innovaciones en nuestro fútbol.

*** En Tabalosos se debe estar jugando entre hoy sábado y mañana domingo la tercera fecha del campeonato distrital, del mismo modo el domingo 18 en Lamas también se inicia la fase distrital donde disminuyeron equipos participantes, también informamos que en Saposoa hoy se inicia ya el campeonato distrital de la Copa Perú, como se dan cuenta en las capitales de las, provincias de nuestro departamento ya se empieza a vivir la emoción del mas popular de los deportes.

*** También mañana se juega la tercera fecha del campeonato de menores de la copa Chacarita Versalles que definitivamente desestresa a los padres de familia ya que mirando el accionar de sus muchachitos muestran su identificación, convirtiéndose muchas veces en los entrenadores personales de sus hijos, ese es el verdadero fútbol amateur. Aquí los partidos a jugarse: Por la Sub 11 HUAYNACARI Vs. REAL ACADEMIA y LOS ROJITAS Vs. REAL ACADEMIA, descansa LOS HALCONES. Por la Sub 13 ATLETICO TARAPOTO Vs. REAL ACADEMIA ROJO, REAL ACADEMIA Vs. HUAYMACARI y LOS ROJITAS Vs. REAL PALMERA.

*** El Presidente de la Liga Provincial de Mariscal Cáceres, nos informa de que el domingo 25 deben iniciarse los campeonatos distritales en Huicungo, Campanilla y Juanjui, de verdad agradecemos a los máximos representantes de las provinciales de nuestro departamento por la cordialidad que nos demuestran cuando les solicitamos la información deportiva.

*** En Moyobamba el campeonato se iniciará el sábado 2 de marzo, a ese acuerdo llegaron los delegados de los clubes participantes, como en todos los distritos de nuestras provincias a medida que pasan los días, la expectativa va en aumento, siendo en tal sentido cada fin de semana una verdadera tarde deportiva.

*** Interesante resultó la ceremonia de juramentación y presentación de futbolistas de la Universidad Nacional de San Martín, a sus nuevos dirigentes que el trabajo sea constante y los jugadores se den íntegros en defensa de sus colores, hay que hacer mención que gracias a las gestiones de Juan Zegarra flamante presidente del equipo universitario, Conselva, viene donando la implementación respectiva al equipo, acciones de esta naturaleza deben de ser imitadas por otras empresas.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso si Dios así lo permite el próximo lunes 19, chao.


El  gran Ronaldinho, gano todo
Simplemente la sonrisa del fútbol
Kaká nunca ganó una Libertadores. Ronaldo Nazario nunca ganó una Champions. Ibrahimovic nunca ganó un Balón de Oro. Cristiano Ronaldo nunca ganó un Mundial. Ronaldinho ganó todo eso con los brazos cruzados. Y sí, quizá no duró muchos años en el máximo nivel, pero fue suficiente para ganarlo TODO. Ronaldinho hacia magia y jugaba por pasión, por amor al balón, no lo hacía por llenarse los bolsillos cada que firmaba un contrato. Simplemente lo hacía porque era lo que más amaba, y sin duda siempre será el numero 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos