22.2 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Policía interviene a extranjero por presunto delito de intento de homicidio a agravio de una mujer

Junto a peruano

Mediante nota de prensa, la comisaría sectorial de la Policía Nacional de Yurimaguas, informa de la intervención y detención de Leyner Derian Sáenz Salas (24) y del ciudadano colombiano Gerardo Uribe Duran (43), por encontrarse inmersos en el presunto delito contra el cuerpo, la vida y la salud – homicidio en grado de tentativa, en agravio de Rocío del Carmen Navarro Angulo (27), en la ciudad de Yurimaguas.

De acuerdo a la nota, ocurrió ayer 11 de marzo en la calle Comercio, jurisdicción del Barrio La Loma. Al ser comunicados, agentes de la comisaría que realizaban patrullaje integrado con el SERENAZGO de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas acudieron al lugar, donde observaron una aglomeración de personas quienes indicaron que dos sujetos de sexo masculino, minutos antes habían estado alterando el orden público, causando zozobra entre los vecinos con un arma blanca (cuchillo).

Asimismo, indicaron que, por la presencia de los moradores del lugar, estos ingresaron a su vivienda, donde fueron intervenidos e identificados como Leyner Derian Sáenz Salas (24) y Gerardo Uribe Duran (43), de nacionalidad colombiana.

Roció Del Carmen NAVARRO ANGULO (27), vecina del lugar reconoció a los sujetos causantes de la alteración del orden público y que minutos antes le habrían intentado atacar con un arma blanca (cuchillo).

El personal policial los trasladó hasta la comisaría para las diligencias de ley y ser puestos a disposición del área correspondiente, y de la Fiscalía de Turno para las investigaciones pertinentes en calidad de DETENIDOS al encontrarse dentro de los presupuestos de la flagrancia delictiva al estar inmersos en el presunto Delito contra la Vida, el Cuerpo y la Salud, en el grado de Tentativa de Homicidio.   

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos