23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Hombre asesinado en el distrito de Barranquita fue sepultado en Las Palmas

Hasta el momento no fueron identificados los responsables, mientras que su familia clama justicia por la forma como fue asesinado.

Vecinos de la asociación de vivienda Brisas de La Molina en La Banda de Shilcayo se encuentran consternados tras el trágico fallecimiento de Artidoro Fasabi Salas, un guardián de 66 años de edad, cuyos restos mortales fueron velados cerca del sector Las Siete Esquinas, luego de ser torturado y asesinado en circunstancias aún sin esclarecer cerca del distrito de Barranquita, en la provincia de Lamas.

El dolor embarga a los familiares de Fasabi Salas, quienes claman por justicia para que este acto atroz no quede impune. Sus hermanas fueron las encargadas de realizar la difícil tarea de identificar su cuerpo en la morgue, donde constataron con horror las múltiples heridas que presentaba en distintas partes de su cuerpo. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los responsables de este cruel crimen.

El cuerpo de Fasabi Salas fue encontrado con signos de tortura, amordazado y maniatado, lo que evidencia la brutalidad con la que fue atacado. Una de sus hijas reveló que, antes de emprender su viaje hacia Barranquita, su padre había cobrado una suma cercana a los 4 mil soles. Esta situación ha llevado a especular que el móvil del crimen podría haber sido el robo del dinero que llevaba consigo.

En una emotiva ceremonia, ayer por la tarde los restos mortales de Fasabi Salas fueron sepultados en el centro poblado Las Palmas. La elección de este lugar para su descanso eterno se debe a que los costos de los cementerios en Tarapoto, Morales y La Banda de Shilcayo superan los 1500 soles, una cifra que la familia del fallecido no podía costear. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos