29.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Alcalde del distrito de El Porvenir de Trujillo busca nexos comerciales con Tarapoto

Juan Carranza, se reunió con la alcaldesa de Tarapoto

El alcalde del distrito El Porvenir de la provincia Trujillo, Juan Carranza, se reunió ayer lunes 25 de marzo con la alcaldesa de Tarapoto, Lluni Perea donde declaró que tiene mucho interés de lograr un nexo comercial con productos propios y unir ambas ciudades para, Tarapoto y El Porvenir, para potenciar además la industria manufacturera, entre las regiones San Martín – La Libertad.

El burgomaestre arribó a Tarapoto para inaugurar la Expoferia del Calzado Trujillano en el Parque Suchiche, en donde se expone, desde ayer hasta el 7 de abril próximo, toda la variedad de zapatos de cuero fino para niños, damas y caballeros, con precios de fabricante.

La autoridad edil, aseguró que su gobierno edil se muestra accesible y apoyo a los micro empresarios así como a otros emprendedores y empresarios, ya que son ellos quienes hacen y generan divisas no solo para sus familias, el pueblo y el país, dando oportunidad de mano de obra.

DATO En la Expoferia en el parque Suchiche, participan un promedio de 30 fabricantes de zapatos de cuero de diferentes modelos que venden al por mayor y menor. Por: César Alberto Gonzaga

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos