22.6 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Dirigente confesó que árbitros cobran 20 mil soles para hacer ganar en Copa Perú

Las acusaciones contra los árbitros no solo se dan en la Liga 1, sino también en la Copa Perú.

Las acusaciones contra la corrupción arbitral siguen a la orden del día en nuestro país, pero esta vez a nivel de la Copa Perú, donde el expresidente del club Volante de Bambamarca, Jorge Zamora, denunció que se le hizo un cobro para que los réferis piten a favor de su escuadra.

El ahora exdirectivo del cuadro Bambamarquino señaló que, años atrás, le pidieron la suma de 20 mil soles para que el arbitraje sea favorable a su equipo. «Me cobraron para darme una manito y poder ganar en Moyobamba ante Unión Comercio», manifestó.

«Para ganar en Copa Perú y llegar a la final, no basta con tener un buen equipo, también hay que tener plata, unos 20 mil o 30 soles para comprar el plantel y decidir a tus árbitros. Es igual que en la política», manifestó el dirigente.

Sin lugar a duda que, estas declaraciones pueden traer cola en lo que viene de la Copa Perú, más aún, cuando el tema del arbitraje viene siendo cuestionado en las diferentes categorías de nuestro balompié. Hay que recordar que, el exárbitro FIFA, Fernando Chapell, denunció una serie de arreglos con los árbitros de la Liga 1, aunque remarcando que esto también venía sucediendo en el “Torneo del Fútbol Macho” y en la Liga 2.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos