22.6 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Huachitas, miércoles 27 de marzo 2024

*** Listo como siempre, dándoles a conocer la información deportiva habidas y por haber, viviendo ya amigos la “fiebre” de lo que será en Estados Unidos la Copa América 2024 donde nuestra “Selección” conforma en Grupo “A” y justamente el primer partido lo estará jugando ante el seleccionado que ahora dirige el ex entrenador de los nuestros Ricardo Gareca que de haber sido nuestro aliado, ahora será nuestro rival por esas cosas que nos da el fútbol, como ya sabemos Argentina y Canadá completan este Grupo donde esperamos clasificarnos, para ello debemos solamente ganar a los chilenos.

*** Luego de su primera, presentación las denominadas “guerreras” de Biavo FC, estarán por la segunda fecha de la Liga Femenina jugando de visitante ante el FC Killas, sabemos que este encuentro debe servir para que el DT del equipo, tomen sus respectivas providencias, subsanando las bajas que tuvo en el partido primero ante FBC Melgar, luego las nuestras nuevamente serán en la primera semana de abril local que juega justamente en el Estadio Municipal de nuestra ciudad.

*** Con dos partidos, mañana jueves Santo, se inicia la programación de la 9na. fecha del Apertura Liga 1 Te Apuesto 2024 que debe terminar el último día de este mes o sea el domingo 31. Repetimos la programación general: Mañana jueves Santo a las 3.00 DEPORTIVO GARCILASO Vs. COMERCIANTES UNIDOS y a las 8.00 ALIANZA LIMA Vs. LOS CHANKAS. El viernes 29 a las 7.00 CUSCO FC Vs. UNION COMERCIO. El sábado 30 a las 2.15 ATLETICO GRAU Vs. CARLOS A. MANUCCI, a las 4.15 FBC MELGAR Vs. CIENCIANO y a las 8.00 CESAR VALLEJO Vs. UNIVERSITARIO. El domingo 31 a la 1.00 SPORT HUANCAYO Vs. ADT, a las 3.00 SPORT BOYS Vs. ALIANZA ATLETICO SULLANA y a las 3.30 UTC Vs. SPORTING CRISTAL.

*** Mañana en el estadio de Morales, se estará jugando la 5ta. fecha de nuestro campeonato casero, donde a parte de los resultados que se deben dar, se espera se bata el record de recaudación ya que lamentablemente hasta la fecha pasada es ajena para los intereses de los dirigentes de los 9 equipos participantes puesto que en las cuatro fechas solo recibieron en total S/. 673.41 que no retribuye en nada el gasto que hicieron los entusiastas dirigentes que realizaron sus contrataciones. Los partidos de mañana serán los siguientes: En el “clásico de perdedores” JOVENES EN ACCION Vs. RICARDO FABIANO, TARAPOTO CITY Vs. SEMILLERO TARAPOTO debe ganar Tarapoto City, SPORT TARAPOTO Vs. UNIVERSIDAD NACIONA favorito el equipo del Sport Tarapoto y cerrarán la contienda GRANDEZ FC Vs. SHUTA BOYS, con pronóstico reservado pero por lo costosos que son sus jugadores debe ganar Grández FC.

*** En tanto que este domingo 31, en el distrito de Juan Guerra se inicia la denominada LIGUILLA de donde saldrán los dos equipos que representando a este distrito, estarán participando en la fase provincial de la Copa Perú. Vamos con el fixture respectivo de esta recta final juanguerrina: 1era. Fecha en el campo de Casaretto, ENRIQUE CASARETTO Vs. CIRO ALEGRIA y COLEGIO JUAN GUERRA Vs. ORIENTE. 2da. fecha en el campo del Colegio, COLEGIO JUAN GUERRA Vs. CIRO ALEGRIA y ENRIQUE CASARETTO Vs. ORIENTE y por la 3era. Fecha, nuevamente en el campo deportivo del Casaretto, CIRO ALEGRIA Vs. ORIENTE y ENRIQUE CASARETTO Vs. COLEGIO JUAN GUERRA. Si este domingo ganan Colegio y Casaretto, prácticamente serían los dos representantes del distrito para la provincial.

*** De acuerdo a informaciones que captamos, el nuevo DT del Unión Comercio es el colombiano Milton García Gutiérrez que tendrá como asistentes a los conocidos Leonardo “Leo” Morales y Wilder Huaynacari, indicando que en los próximos días debe estar llegando un argentino para “completar” el nuevo comando técnico, don Milton ya viene dirigiendo los entrenamientos desde antes de ayer y de verdad queremos que su trabajo sea efectivo porque durante su participación en la Liga 1, el equipo sanmartinense ha sido el que más cantidad de entrenadores cambió.

*** Si los presidentes de las ligas distritales de Huimbayoc y Shapaja subsanan las observaciones dadas por la Liga Provincial de Fútbol hasta esta tarde, este domingo 31 deben ya iniciarse sus respectivos campeonatos, caso contrario lo harán recién en mi mes o sea Abril, esperamos que, repetimos, se subsanen las pequeñas observaciones que se dieron. En Huimbayoc este año participarán seis equipos que por primera vez en su historia deportiva, tendrá dos representantes en la provincial y en Shapaja nos informan que participarán 5 equipos, teniendo un solo representante para la provincial.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA regreso el próximo mes, que tengan buen fin de semana largo y de mucha reflexión, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos