23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

En La Banda de Shilcayo invierten más de 9 millones en drenaje pluvial

Buscan dejar de tras problemas internos que empañan gestión edil

Con la finalidad que tengan el servicio de drenaje para orientar la corriente de aguas de lluvia y evitar aniegos e inundaciones, la Municipalidad de La Banda de Shilcayo, construye actualmente una obra de drenaje pluvial con una inversión de más de 9 millones 027,331 soles. La obra es denominada “creación del sistema de drenaje urbano de las asociaciones de vivienda Vista Hermosa, Las Flores, Venecia y la Florida” busca resolver el problema de inundaciones que sufren muchas viviendas principalmente durante la temporada de lluvias.

Según lo señalado por el alcalde Enrique Hildebrandt, la inversión económica para su ejecución proviene de las arcas del municipio bandino producto de la tributación de los vecinos, y que en un tiempo de 180 días calendarios estará lista para su utilidad.

Enrique Hildebrandt manifestó que, esta obra realmente tiene mucha importancia ante el crecimiento de la población, que será previo al asfaltado que también ya está programado como compromiso de su gestión.

El alcalde señaló que, la obra tiene la supervisión de la Gerencia de Infraestructura y Obras de la misma municipalidad, y llamó a los moradores a ser pacientes, a cooperar y fiscalizar durante la ejecución de la misma en el tiempo previsto, por ende advirtió que las calles intervenidas se cerrarán hasta que sea necesario.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos