22.6 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Mañana viernes inicia feria artesanal en Chazuta

El alcalde del distrito Chazuta, Walter Sangama Saurin, manifestó que mañana viernes se inicia la feria artesanal y agropecuaria con motivo de la celebración de semana santa, el mismo que se prolonga hasta el domingo 31 en el parque Los Héroes. En la citada feria habrá un festival gastronómico con platos de la cocina local y regional con insumos propios y orgánicos en una variedad de exquisitos platillos tradicionales y muy nutritivos para niños y adultos a precios muy cómodos.

Walter Sangama dijo que el propósito de la feria es hacer que, los visitantes no solo disfruten de las comidas típicas y de la artesanía tradicional chazutina, sino también que conozcan los parajes y paisajes extraordinarios de la naturaleza en sitios cercanos, así como la pesca y paseo en bote sobre el río Huallaga.

De otro lado, Sangama dijo que, su gobierno municipal está en constante comunicación con la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de San Martín para la rehabilitación de los tramos difíciles de la carretera Shapaja Chazuta, lo que garantiza que haya permanentemente maquinaria pesada trabajando en el sector Mativuelo. Explicó, que la población está organizada en rondas campesinas para resguardar la seguridad ciudadana, y por ello Chazuta se ha convertido en un pueblo de tranquilidad para el visitante y sus pobladores.

Finalmente, invitó a la población de la región San Martín, turistas nacionales y extranjeros a visitar Chazuta para disfrutar de la belleza de la naturaleza, las comidas y bebidas típicas, así como e

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos