30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

En operativo policial en La Banda de Shilcayo detiene a personas con celulares robados

La Policía Nacional insta a la población a evitar la adquisición de equipos móviles de origen dudoso, ya que podrían incurrir en el delito de receptación

Durante un operativo realizado por agentes policiales de la Comisaría del distrito de La Banda de Shilcayo, los miembros de las fuerzas del orden lograron la intervención de dos sujetos que portaban equipos celulares que figuraban como hurtados en la lista negra de OSIPTEL.

Los intervenidos fueron llevados a la comisaría local para proceder con las acciones legales correspondientes, y se informó del hecho al representante del Ministerio Público. El Comisario de La Banda de Shilcayo, Yohny Eloy Enciso Luna, instó a la población a evitar la adquisición de equipos móviles de origen dudoso, ya que podrían incurrir en el delito de receptación.

Este tipo de acciones tiene como objetivo combatir el comercio ilegal de teléfonos móviles robados, que perjudica tanto a los usuarios legítimos como a las empresas telefónicas. El mayor Enciso hace un llamado a la ciudadanía a verificar la procedencia de los dispositivos que adquieren y a reportar cualquier actividad sospechosa relacionada con la venta ilegal de celulares.

El oficial policial indicó que policía continuará realizando operativos para prevenir la venta y uso de equipos robados, en estrecha coordinación con las autoridades competentes. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos