29.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Huachitas, sábado 13 de abril 2024

*** Recargado de información, aquí estoy, cerrando nuestra chamba de la segunda semana del presente mes de abril, mirando como ´pasan los días y sin querer queriendo, llegamos a la quincena y de ahí los días, como todos los meses, pasan sin que menos lo pensemos, las situaciones deportivas en la mayoría de nuestras provincias ya se están esclareciendo ya que poco a poco se van conociendo a los representantes distritales que en la fecha establecida por la FPF deben e34star iniciándose, justamente hoy como cada fin de semana escribiremos lo que acontecerá mañana en los distritos de nuestra provincia.

*** Aquí entonces la cartelera deportiva provincial de la Copa Perú.

En Tarapoto, cuyo campeonato se juega en Santa Rosa de Cumbaza, donde cada fecha se reducen las recaudaciones, se estará jugando la octava fecha de la siguiente manera: UNICVERSIDAD NACIONAL Vs. RICARDO FABIANO, debe ganar el equipo universitario, ya que Ricardo Fabiano no tiene mano parta siquiera tener un puntito en la tabla, el triunfo a la Universidad le dará posibilidades de completar los cuatro de la liguilla. SEMILLERO TARAPOTO Vs. JOVENES EN ACCION, le damos ganador al equipo de Semillero por haber demostrado ser dentro de los demoniados “chicos” el mejor, pero Jóvenes en Acción puede que de la sorpresa. REAL PALMERA Vs. SHUTA BOYS, los rosados serán los ganadores puesto que necesita ocupar la primera ubicación, el ímpetu de los muchachos de Real Palmera no bastará para cortar la buena racha de los del Shuta. SPORT TARAPOTO Vs. TARAPOTO CITY, DEBE GANAR EL EQUIPO DE Sport Tarapoto para de un a vez por todas asegurar su participación en la liguilla, los del Tarapoto City, obligados a sumar puntos para también tener esa opción de ingresar a la liguilla.

En Cacatachi, se juega la segunda fecha de revanchas del campeonato con: BARZA SPORT Vs. DEFENSOR CACATACHI, JUVENTUD CACATACHI Vs. RAIMONDI FC y ORIENTE TARAPOTO Vs. SAN JUAN BAUTISTA. Si bies es cierto que Oriente Tarapoto perdió el invicto, eso no le quita posibilidades de obtener nuevamente el título, en tal sentido se jugarán los demás encuentros para buscar al acompañante del equipo Oriental.

En Chazuta, como todos los domingos se estará jugando la maratónica programación de la octava fecha (penúltima de la primera fase) de la siguiente manera: SPORT SANTA CRUZ Vs. DEFENSOR AGUANOMUYUNA, QUECHUA Vs. SPORTING CRISTAL, UNIVERSITARIO CHAZUTA Vs. ALIANZA CHAZUTA demoniado clásico que antes concitaba expectativa, COSMOS Vs. MUNICIPAL DE TUNUNTUNUMBA y LOLO FERNANDEZ Vs. DOS DE MAYO. Para conocimiento de nuestros lectores de ganar Dos de Mayo y Quechua estarán asegurando su clasificación a la liguilla, debe salir entre Santa Cruz y Universitario.

En Juan Guerra, se juega la última fecha de la liguilla y por ende del campeonato ya que en el campo deportivo del Colegio, se protagonizarán dos partidos que definitivamente definirá a los dos que representarán a este distrito en la provincial. ORIENTE Vs. CIRO ALEGRIA, ambos necesitan del triunfo, el ganado5r de este encuentro deberá rogando a todos los Santos la derrota del Colegio, cerrando la programación y por ende el telón del campeonato estarán frente a frente COLEGIO JUAN GUERRA Vs. ENRIQUE CASARETTO, de ganar Casaretto quedará fuera de la provincial Colegio y se gana el equipo colegial, pues se van a esta fase los dos, igual que el año pasado.

En Morales, también mañana se inicia la liguilla final del campeonato con DEFENSOR MORALES Vs. SANTA ISABEL y JUVENTUD CATROLICA Vs. REAL SPORT MORALES, de ganar Juventud Católica y Santa Isabel tendrían tremendas posibilidades de nuevamente representar a su distrito en la provincial, si pierden estas posibilidades se alejarían, ´POR LO QUE HICIERON LOS EQUIPOS EN LA PRIMERA FASE EL Real Sport Morales, puede ser el que les podría quemar la película, hay que esperar nada más para ver lo que sucederá.

En San Antonio de Cuimbaza, se estará jugando la segunda fecha de la liguilla de cuyos resultados se deben conocer ya a los dos representantes de la provincial, los partidos de mañana son: UNION CAMPESINA Vs. DEFENSOR SAN ANTONIO y BOLOGNESI Vs. UNION CUMBAZA, partidos de pronóstico reservado ya que un tras pies del Unión y Bolognesi, puede ser fatal para sus pretensiones.

En Sauce, se inicia la liguilla con los siguientes encuentros: DEPORTIVO SAUCE Vs. CLUB NACIONAL ISLA (CNI) y DEFENSOR 8 DE JULIO Vs. UNIVERSITARIO SAUCE, DE ACUERDO A LAS INFORMACIONES QUE NOS DIEROM, TODOS LOS EQUIPOS INICIARÁN ESTA LIGUILLA CON CERO PUNTOS, por lo que antes que se juegue, todos tienen las mismas posibilidades, sin embrago por haberse ya clasificado en varias oportunidades a la provincial, los equipos del Defensor 8 de Julio y Club Nacional Isla tienen posibilidades, salvo error u omisión.

En Shapaja, se juega la tercera fecha del campeonato con: LUIS DE LA PUENTE UCEDA Vs. JOSE OLAYA, el denominado clásico shapajino y GALACTICOS FC Vs. JUSTINIANO ISHIUZA SANGAMA. Como siempre estaremos a la expectativa de los resultados que se den para estar ya suponiendo a los que deben de llegar a la provincial.

En Huimbayoc, se estará jugando la tercera fecha de la primera fase distrital de la Copa Perú, los partidos en esta oportunidad serán en Huimbayoc de la siguiente manera: SPORT YARINA Vs. REAL HUIMBAYOC, RIVER PLATE Vs. SPORT ACHINAMIZA y SPORTING CRISTAL Vs. SPORTING MIRAFLORES.

*** De esta manera cumplimos con los distritos de nuestra provincia que se prepara así como en las demás de nuestro departamento para la organización de la respectiva fase en el tiempo estipulado por la FPF.

*** Mañana en nuestro Estadio Municipal, a partir de las 3.00 p.m. las bravas muchachas de Biavo FC estarán recibiendo al Carlos A. Manucci de Trujillo por la tercera fecha de la Liga Femenina de Fútbol, les esperamos en nuestro primer escenario deportivo para alentar y apoyar a nuestras mujeres futbolistas.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso si Dios así lo permite el lunes, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos