30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Estructura metálica cae de torre grúa y deja tres trabajadores heridos

OBRERO HERIDO_02 OBRERO HERIDO_03 TORRE DE GRUA

Ayer por la mañana, la muerte rondó por la construcción del condominio Torres de Quinilla, luego que una estructura metálica de una tonelada cayera de una altura de más de quince metros, dejando heridas a tres personas que desarmaban una grúa torre, inmediatamente las víctimas fueron conducidas al hospital de Contingencia, donde fueron atendidas de emergencia.

Los heridos fueron identificados como Ever Vásquez Benítez y Humberto Valera Reátegui, ambos de 35 años de edad y Segundo Isuiza Yaucurima de 30 años. Al momento del accidente se encontraban en la parte alta de la torre, desmontando el contrapeso del brazo mecánico de la torre, que fue a parar en el interior del local de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones.

Los heridos resultaron con policontusiones en diversas partes del cuerpo, Vásquez Benítez fue quien se llevó la peor parte, resultando con un corte en el cuello. Los responsables de la empresa constructora, manifestaron que los trabajadores tenían puesto los implementos de seguridad y se harán responsables de los gastos de tratamiento médico.

La pesada estructura ocasionó hundimiento en una parte del terreno de la Dirección Regional de Transportes y al momento del accidente no había ninguna persona en ese lugar. El hecho se produjo a las diez de la mañana, en la última cuadra del jirón Federico Sánchez, a pocos metros de la planta de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos