26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Ex candidatos moralinos de APP y el APRA anuncian su apoyo a candidato Pedro Bogarín

apra

En Morales los ex candidatos a la alcaldía por Alianza Para el Progreso – APP – y por el Movimiento regional Fuerza Comunal, han señalado abiertamente su respaldo al candidato regional por el Partido Aprista Peruano, Pedro Bogarin Vargas. En conferencia de prensa dijeron que para ambos el candidato aprista representa una mejor opción para la región en comparación a su contendor político de Fuerza Popular.

Amansio Ramírez, de APP y Víctor Hugo Linares, de Acción Regional, quienes en las elecciones pasadas del cinco de octubre no obtuvieron una cantidad de votos electoralmente apetecibles, consideraron de independiente, decisivo y con voluntad personal al candidato Bogarin, fue en conferencia de prensa convocada para dar a conocer su posición.

Asimismo ambos coincidieron en asegurar que no existe sin presión de alguien o de un partido político en particular, para señalar abiertamente su apoyo al candidato regional del APRA y que están resueltos a participar en las actividades que programe el partido aprista y el colectivo Gana San Martín.

Víctor Hugo Linares, además secretario de organización del Frecides y dirigente de construcción civil, aseguró que en la campaña municipal fue invitado por Acción Regional para ser su candidato, y que al término de ésta decidió seguir en actividades políticas apoyando al candidato aprista.

Mientras que el empresario Amansio Ramírez, aseguró que tomó la decisión de respaldar a Pedro Bogarín principalmente por considerarle más coherente y con mayor experiencia en gestión pública, dijo que no es preciso que la población experimente con alguien que por primera vez quiere gobernar un pueblo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos