23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Los Paletazos hicieron de las suyas en Tarapoto

Gemelos Paletazos
Gemelos Paletazos

Como ya sabíamos, los carismáticos Juan y Miguel Barbarán, más conocidos como “Los Gemelos Paletazos”, llamados así desde sus apariciones el programa televisivo Amor, Amor, Amor, que se transmite por Latina, estuvieron en Tarapoto celebrando la llegada del año nuevo 2015 a lo grande, fue en la fiesta Freedom in Paradise, en las instalaciones de la discoteca y centro de convenciones AQUA, en la cual fueron parte de los invitados especiales que se hicieron presentes, pero como era de esperar con su simpatía encantaron a todos los asistentes .

Antes de su aparición estuvieron en el nuevo salón de belleza que abrió sus puertas denominado Gonzales Luxury Salón, en el cual estuvieron preparándose así como tambien compartiendo momentos agradables con los estilistas y clientes, todo ello para luego disfrutar la noche de emoción donde fueron muy bien recibidos, sí que disfrutaron de la movida nocturna de fin de año en Tarapoto.
Esperemos que vuelvan muy pronto a disfrutar de los encantos de nuestra ciudad porque tiene mucho que ofrecer. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos