24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Manos Unidas entrega apoyo a hijos de paciente que murió con cáncer al pene

APOYO A HUERFANOS

Hace 18 meses falleció un padre de familia identificado como Segundo Tuanama Pizango, a quien le diagnosticaron cáncer al pene, tras su deceso dejó a sus hijos en la orfandad y al cuidado de su anciana madre, quien todos los días recorre la ciudad reciclando envases descartables para la manutención de los cuatro niños, ayer por la mañana recibieron apoyo de Manos Unidas.

Por su parte Mirian Pinchi Daza, presidenta de Manos Unidas, manifestó que la familia Tuanama PIzango vivió momentos de difíciles cuando Segundo Tuanama fue transferido a Lima en busca de tratamiento médico, al conocer la situación de los hijos de la víctima no dudaron en llevarles apoyo.

Mirian Pinchi indicó que se comprometió con segundo Tuanama a apoyar a sus hijos, es por ello que se encargaran de matricularlos y de entregarles sus útiles escolares para que este año estudien sin ningún inconveniente. Los niños se mostraron contentos con los presentes que les entregó el colectivo de damas, cuya ayuda consistió en ropa y víveres. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos