30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Carlos López inscribió su lista a la presidencia de la Cámara de Comercio

ALGUNOS INTEGRANTES DE LA LISTA
ALGUNOS INTEGRANTES DE LA LISTA

Tarapoto. Acompañado de algunos integrantes de su lista, Carlos López Ruiz, ayer por la mañana inscribió a su lista para el consejo directivo de la Cámara de Comercio y Producción de San Martín.
Dentro de sus propuestas para el período 2015 – 2017, está formular el plan de desarrollo institucional al 2018 con los socios, incluido el reglamento de organización y funciones, generar herramientas de gestión, formulando plan de desarrollo con los socios, incluido el reglamento y manual de funciones.

Asimismo, buscan implementar el área legal, defensoría y protección del socio. Reactivar la plataforma tecnológica para oportunidades de negocios y capacitaciones, diferenciados por sectores y líneas de negocios. Cofide, Fogapi, Cires y otros.
Proponen una participación activa en los espacios de toma de decisiones de los presupuestos participativos para orientar eficazmente las inversiones del estado para el desarrollo de la región, implementar el área de asesoramiento en desarrollo de proyectos productivos y valoración de empresas, así como implementar el pacto de competitividad y ética entre el Estado y empresa privada para desterrar la corrupción.

La lista está integrada por: Carlos Alberto López Ruiz (presidente), Alberto Perona Buttler (vicepresidente), Beltán Lozano Gonzales (secretario), Henrry Nodar Muñoz Ríos (Prosecretario), Oscar Rodriguez del Aguila (Tesorero), Claudia Vásquez Panduro (protesorero), Gilber Derteano Escudero Saavedra (Fiscal).

Las elecciones serán el domingo 18 de enero del año en curso.

Carlos López, indicó que a la Cámara de Comercio y Producción de San Martín, le falta un rumbo, que es el rumbo del desarrollo que es la propuesta de la lista. Hacer de la Cámara una institución reconocida por la sociedad y que de ella converjan proyectos económicos, productivos y tener una imagen sólida en el sentido empresarial.

Carlos López, descarta cualquier interés político en esta intervención como candidato a la presidencia de la Cámara, que no usará a la institución como trampolín para intereses partidarios políticos. (Silvia Quevedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos