24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Comerciantes del mercado Tres del barrio Huayco se enfrentan

BRONCA_01 BRONCA_02

Comerciantes del mercado tres del barrio Huayco de Tarapoto ayer pasado el mediodía protagonizaron escenas violentas por discrepancias entre dos asociaciones que vienen organizando actividades por el quinto aniversario de este centro de abasto.

Uno de los protagonistas de la pelea fue Guillermo Fajardo Reyes, quien fue intervenido por agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la jefatura de Seguridad Ciudadana, al momento de ser  trasladado a la dependencia policial evitó dar declaraciones, por su parte Jorge Guevara Aldaz, indicó que fue atacado con un objeto contundente, lo que le originó un corte en la frente.

“Acá todos quieren tener la razón, el grupo del señor Guevara, fue creado durante la campaña electoral para estar en contra del alcalde Walter Grúndel Jiménez, ahora existe otra asociación que respalda al burgomaestre y es ahí donde se produce la rivalidad entre nosotros, estas son las consecuencias y es posible que existan más peleas” indicó indignada Lucy Macedo Pinchi, comerciante del mercado Tres.

La gresca se originó por discrepancias que tienen los dirigentes de las dos asociaciones de comerciantes en cuanto a las actividades por el quinto aniversario de ese mercado, el grupo de Guevara Aldaz, viene organizando una fiesta en un local privado, mientras que la otra parte adonde pertenece Fajardo Reyes, pretende tener una reunión más íntima en el mismo mercado.

Esta situación pone una vez más en evidencia, que los comerciantes de ese centro de abasto se encuentran divididos desde hace algunos meses y los integrantes de ambas asociaciones de comerciantes indican tener la razón. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos