23.1 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Pareja de ancianos se encuentra postrada y necesita apoyo

ANCIANOS

Una pareja de ancianos que viven en la invasión del sector  Diez de Agosto de Tarapoto, identificados como José Mozombite Araujo y María García Torres, vive un verdadero drama, al encontrarse postrados desde hace varios meses por problemas de salud, situación que se complica al no contar con un sustento diario para sus necesidades básicas.

Hace diez años a José Mozombite le extirparon un tumor de diez kilos de la pierna derecha y uno de tres kilos de la pierna izquierda, situación  que ahora le trae complicaciones,   por su parte  María García, aqueja un  severo problema en la columna, que no le permite movilizarse. Ambos viven de la caridad de las personas. Corren el riesgo que su casa se caiga a pedazos, ya que hace poco estuvo a punto de quedar destrozada por la creciente del río cumbaza.

Ante esta situación, Mirian Pinchi Daza, presidenta de Manos Unidas llevó apoyo a los ancianos, asimismo indicó que hace siete años este colectivo de damas gestionó y apoyó para que José Mozombite, fuese operado en Lima. Manos Unidas se comprometió a buscar más apoyo para la pareja de ancianos, quienes agradecieron este noble gesto de amor. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos