24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

“Si Julio Ríos no triunfa en este proceso, jamás volveré a la política”

JUAN JOSÉ ROCHA LÓPEZ
JUAN JOSÉ ROCHA LÓPEZ

Tarapoto. El exregidor de la comuna tarapotina, Juan José Rocha López, en entrevista en radio Imagen, intentó aclarar sobre las planillas de la Universidad Nacional de San Martín, donde aparece como oficial de una obra de construcción.

Dijo que él trabajó como coordinador del supervisor de obras, preocupado de que los cheques de los trabajadores salgan a tiempo.

Además indicó que se enteró de la obra, un día cuando fue a la Ciudad Universitaria y vió que la obra estaba a punto de iniciarse, “cuando visité la Ciudad Universitaria ví que iban a iniciar unas obras, y como estoy pensando hacer una segunda profesionalización, pensé que sería bueno para tener más experiencia en mi currículo”, indicó.
Asimismo, afirmó que el trabajo que realizaba en la obra era de coordinación de las planillas, no hacía labores de oficial.

Dijo estar seguro que estas denuncias que ahora se presentan tienen tinte político y que una de las personas que está detrás de todo esto es el que fue administrador en la gestión de Alfredo Quinteros, Víctor Pretell.

Negó tajantemente tener, actualmente, algún vínculo laborar con la Universidad Nacional de San Martín.
Pide que las investigaciones que sean necesarias se hagan, pero aclaró que Julio Ríos heredó los actos de corrupción de la gestión anterior.

Resaltó ser un férreo defensor de la gestión de Julio Ríos, indicando además estar convencido que Ríos, saldrá triunfante de este proceso de inestabilidad en la universidad, ya que lo considera como el verdadero rector, y asegura “que Julio Ríos triunfará en este proceso. Si no lo hace, nunca más volveré a participar en política”.

Rocha López, indicó que si Julio Ríos, pierde el rectorado, y como ya no participará en política, Tarapoto, no lo podrá tener como alcalde. (Silvia Quevedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos