24.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Intentan asesinar en la provincia de Picota a exalcalde nacionalista

EXALCALDE

Con una puñalada en el pecho cerca del corazón fue encontrado la noche del sábado el exalcalde delegado del centro poblado menor Mariscal Castilla de la provincia de Picota, quien al ser auxiliado fue conducido de emergencia al Hospital de esa jurisdicción, sin embargo debido a la gravedad de sus heridas fue trasferido al hospital de Contingencia de Tarapoto, hasta el momento se desconoce los móviles del atentando.

Rodolfo Rodríguez Carrasco de 35 años de edad, antes de ser apuñalado recibió un fuerte golpe en la cabeza, en momentos que regresaba de la casa de uno de sus amigos en la localidad de Mariscal Castilla, su hermana Leiseth Rodríguez, indicó que minutos antes recibió una llamada donde una persona que es conocida por él, le pidió que salga de esa vivienda.

“Mi hermano al salir estaba cruzando un campo deportivo, de pronto recibió un golpe y luego una puñalada, los criminales pensando que estaba muerto huyeron, sin embargo despertó tres horas después para solicitar ayuda, pero manifestó que no recuerda bien que fue lo que pasó”, señaló Leiseth Rodríguez.

Hace dos años que Rodolfo Rodríguez dejó de ser alcalde delegado, pertenece al Partido Nacionalista Peruano, y se conoció que tenía problemas con los familiares de su exesposa, por la posesión de una vivienda, el caso está en manos de la Policía Nacional del Perú. A petición de su familia ayer por la tarde fue trasladado a una clínica local de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos