32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

HUACHITAS

*** Aquí, siguiendo con la chamba y poniéndoles al tanto del acontecer deportivo social, agradeciendo como siempre a todos los que nos leen, por su deferencia, para cualquier comunicación nos envían al correo [email protected] gustosos publicamos.

*** A partir de las 10 de esta mañana en Moyobamba se reunirán los representantes de los equipos que lograron ya la clasificación para la segunda fase departamental de la Copa Perú que inmediatamente se estará iniciando el domingo 9 de los corrientes. Esperamos que los aficionados en esta segunda fase asistan a nuestro Estadio Municipal para apoyar a nuestros equipos que serán los clasificados de la zona centro, de esta segunda fase saldrán los dos representantes de nuestro departamento que deben jugar la “experimental” fase nacional ya que como todos conocemos la fase regional quedó para los nuevos dirigentes de la FPF en nada, esperamos que los equipos se amolden al nuevo fixture de la nacional que es un verdadero rompecabezas.

*** Desde ayer nuestra ciudad es sede del campeonato regional de fútbol categoría C o sea 17 años femenino y masculino. En fútbol femenino aquí los resultados de ayer: Por la mañana Alberto Leveaú García (Picota) 0 – Clemente López (calzada) 1; Abraham Cárdenas Ruíz (Bellavista) 4 – 0412 (Tocache) 1. Por la tarde Alberto Leveaú 2 – 0412 0 y Abraham Cárdenas 4 – Clemente López 1. Hoy en horas de la mañana se completa la programación con los siguientes partidos: 0412 vS. Clemente López y Alberto Leveaú Vs. Abraham Cárdenas.- Mañana se inician las competencias en cuanto a fútbol se refiere donde Ofelia Velásquez que es entrenado por “Peladín” Max Rengifo, buscará su clasificación a la nacional frente a los equipos de Tocache, Mariscal Cáceres y Moyobamba. Estaremos a la expectativa de los resultados que se obtengan.

*** Hablando de la primera fase departamental de la Copa Perú el equipo de Constructora Trujillo de Jepelacio pasa a la segunda fase por primera vez y pertenece a un ingeniero que tiene su empresa del nombre que estamos dando a conocer, en tanto que Nueva Rioja es ducho ya en la segunda fase, pero no ha tenido la oportunidad de pasar de la departamental. Por nuestra zona nuestros equipos Unión Tarapoto y UCV son los de mayor experiencia en las fases departamentales, en tanto que por la zona sur recién mañana se definirá a los que pasen a la segunda fase.

*** Para evitar suspicacias en la reunión de esta mañana en la Liga Departamental de Fútbol, se determinará la nominación de los árbitros “imparciales” eso se acordó en la reunión que se realizó en Junto al Río.

*** Aquí los resultados de los partidos del domingo por la tercera fecha del campeonato de fútbol “Walter Mauricio Grundel Carrera”. Por el Grupo “A”, P y R 3 – 4 Def. Gonzáles, Nadin Heredia 1 – 0 Julbidaka, Real Sistemas 0 – 2 Soccer City, Licores Regionales 1 – 2 INPE, Galácticos 2 – 1 Mario Vela y H y G 1 – 1 El Porvenir. Por el Grupo “B”, Santa Rosa 0 – 3 Raza, Velasco 3 – 0 CDI , Ing. Civil 2 – 0 Los Laureles, Waykus Atletic 4 – 1 Ing. Agrónomos, Manchester Waykus 3- 0 Diez de Agosto y KWA Perú 2 – 0 Señor de los Milagros. Por el Grupo “C”, Calle Diez 3 – 2 Iguana Grafik, Huallaga FC 1 – 0 V & F Representaciones, Llanuras 1 – 3 Velorex, Sport Juventud 3 – 4 Cairsa, Mecánica Grato 2 – 0 Las Flores y Titanic 1 – 4 Los Velas. En nuestras próximas ediciones si tenemos espacio daremos a conocer la tabla de colocaciones caso contrario compren su revista Gool de Oro.

*** Eso de la cancha alterna que dicen nominarán los dirigentes de Pucallpa al Estadio Municipal para que jueguen algunos partidos en su primera experiencia de su participación en el fútbol profesional, esperamos que sea una realidad, mientras tanto debemos seguir especulando.

*** Aquí los desertores de la primera fase departamental de la Copa Perú: Atlético Municipal de Naranjos, Daniel Alcides Carrión de Shanao, Cultural Minas de Pilluana, Sub 20 de Shatoja, Deportivo Municipal de Pasarraya y Héctor Chumpitaz de San Pablo. Total 6 equipos desertaron, un verdadero récord en cuanto a desertores se refiere.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, retorno mañana, chao.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos