32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Siéntate judío, siéntate judío…

la columna del editor

Lenin Quevedo Bardález
[email protected]

Dos hechos llaman la atención hoy de los medios de comunicación. En primer lugar, aquel comentario tan discriminatorio realizado por el regidor Luis Ramírez en contra del asesor legal del municipio de La Banda de Shilcayo, a quien dijo “siéntate judío, siéntate judío”.

En primer lugar, ya pasó mucho tiempo desde que los nazis, dejaron el poder, por lo tanto es asqueroso escuchar aquellas expresiones discriminatorias, por parte de un regidor que ante los medios de comunicación siempre busca aparecer como conciliador, pero que expresiones de este tipo sin ninguna duda, lo contradicen.

Otro tema también tratado por los medios de comunicación, fue el referido a la renuncia de Darwin Fonseca, presidente del Comité de Revocatoria y secretario general de Acción Popular en el distrito de Morales.

Tras una investigación periodística en la que se demuestran un cúmulo de mentiras que habría señalado a lo largo de su gestión que una a una fueron desglosándose (como aquella de no pagar su autovalúo desde hace 7 años aproximadamente), el referido personaje, padre además de un regidor de dicha comuna, tuvo que dejar el cargo al no poder demostrar que se trataba de un buen ciudadano.

Dos hechos a tomarse en cuenta, en torno a las gestiones municipales más cercanas a Tarapoto

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos