24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Intervienen en alojamiento a ingeniero civil docente de la Universidad Nacional junto a alumna

ALUMNA TIENE 16 AÑOS DE EDAD 

CAYO MORI MACEDO
CAYO MORI MACEDO
COMISARÍA DEL DISTRITO DE MORALES
COMISARÍA DEL DISTRITO DE MORALES

Un docente de la Universidad Nacional de San Martín fue intervenido junto a una de sus alumnas de 16 años de edad en un alojamiento del distrito de Morales en San Martín, según la estudiante lo había citado para que apruebe el curso de matemática a cambio de sostener relaciones sexuales.

Agentes de la Comisaría del distrito de Morales, trasladaron al docente a la dependencia policial, donde fue identificado como Cayo Mori Macedo de 53 años de edad, ingeniero civil de profesión que dicta el curso de Matemáticas en diferentes carreras de la mencionada casa superior de estudios.

La agraviada es una alumna del primer ciclo de la carrera de Obstetricia, es natural de la provincia de Mariscal Cáceres e indicó a la Policía que Mori Macedo trató de aprovecharse de ella y le insinuó a sostener un encuentro amoroso, sin embargo ante un descuido de él solicitó apoyo a una de sus compañeras quien dio parte a la Policía Nacional.

El ingeniero civil luego de estar a disposición de la Fiscalía Penal que despacha el fiscal José Santos Gomero, fue conducido al Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria donde determinaron darle comparecencia restringida y afrontará el proceso en libertad por el presunto delito de coacción, cuya pena no es mayor a dos años de cárcel y para la prisión preventiva tiene que ser mayor a cuatro.

Hasta el momento las autoridades universitarias no se pronunciaron sobre este caso, aduciendo que no tenían más información al respecto. Mientras tanto la defensa del imputado manifestó que fue la alumna quien habría tendido una trampa a Mori y durante el proceso esperan demostrar su inocencia.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos