29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Consorcio Vial gana buena pro para elaborar expediente técnico de ciclovía

CICLISTAS EN MOYOBAMBA
CICLISTAS EN MOYOBAMBA

Moyobamba. Con una propuesta económica de 272 mil 360 soles, el Consorcio Vial ganó la licitación para elaborar el expediente técnico para la obra denominada “Mejoramiento del Servicio Vial tramo Óvalo Uchuglla – Baños Termales”

El proceso se desarrolló el fin de semana, teniendo como presidente del comité evaluador al Econ. Oswaldo Benavente Choquehuanca, y el CPC Cristian Javier Bartra Tananta y el Ing. Sebastián Inoñan Granados en calidad de miembros titulares.

El gerente del Proyecto Especial Alto Mayo, Ing. Wilson Becerra Pérez, manifestó que, de acuerdo a las normas legales establecidas, deberá cumplir con los 8 días hábiles antes de suscribir el contrato, sin embargo, destacó que a pesar del corto tiempo que este órgano ejecutor del Gobierno Regional de San Martín (GORESAM) tiene en sus manos este proyecto ya se ha podido culminar con el proceso de licitación.

En cuanto se entregue el documento, iniciará el proceso para la ejecución del proyecto que busca mejorar esta vía haciendo realidad la ansiada ciclovía.

Sobre el presupuesto que demanda la construcción, señaló que se encuentra garantizado ya que el gobernador regional Víctor Noriega ha ordenado acelerar la ejecución de esta importante obra.

La empresa tiene un plazo de 90 días para entregar el documento. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos