24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Denuncian por extorsión a periodista moyobambino

Gordillo

Por: Alfonso Delgado

La segunda fiscalía provincial penal corporativa de Moyobamba que despacha el doctor Luis Enrique Portocarrero Tuesta ha admitido la denuncia  que por presunta extorsión que ha entablado el empresario Pedro Pérez Rivera en contra de Lino Gordillo Sánchez.
La cédula de citación tiene como número 2166 – 2013 con la frase “muy urgente” de fecha 26 de junio y esta firmado por Ericka Esmeralda Navarro que es la asistente en función fiscal.
Dice la denuncia que Pérez Rivera fue atacado con insultos por la señal de una televisora local por Gordillo Sánchez llegándole a tildar de corrupto. Es así que el 21 de marzo del presente año, le envió a un parroquiano a solicitarle la suma de 5 mil nuevos soles. Es así que al día siguiente se le entregó la suma de 2 mil 500 nuevos soles, solicitándole tambien que fueran a un notario para firmar un acuerdo, a lo que se habría opuesto el denunciado Lino Gordillo Sánchez, sin embargo el cheque fue cobrado ese mismo día.
En manos de la fiscalía se encuentran como pruebas un USB color verde marca Sony,  dos CDs con inscripciones con plumón indeleble color negro que dice  18/06/13 y audio del 25 de junio de 2013, todo ello ofrecido por el denunciante Pedro Pérez Rivera.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos