29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Fiscalizadores municipales decomisan pescado seco en estado de descomposición

03

Tarapoto. Fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de San Martín, en coordinación con la Dirección Regional de la Producción, realizaron ayer un operativo en los centros de venta de pescado seco, ubicados en la tercera cuadra del jirón Santa Rosa, donde encontraron productos en estado de descomposición.

En esta oportunidad las autoridades decomisaron más de 60 kilos de pescado en mal estado,  Víctor López Villacorta, subgerente de fiscalización manifestó que por descuido de los comerciantes encontraron los productos en esas condiciones, por esa razón intensificarán sus operativos para resguardar la salud pública.

Julia Julca, una de las comerciantes manifestó que esperan recibir el apoyo de las autoridades a fin de poder controlar las larvas, que viene afectando a sus productos, que muchas veces llegan en esas condiciones desde el mayorista. El pescado decomisado será incinerado hoy  viernes, en tanto los operativos serán permanentes para controlar la venta de pescado. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos