30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Inscripción de candidatos vence el 30 de setiembre para consejo directivo nacional y regional del CPP

Teniendo en cuenta el Reglamento de Elecciones Generales 2017 del Colegio de Periodistas del Perú, se recuerda a los miembros de la orden del Consejo Regional de San Martín, interesados en inscribirse como candidatos para la representación regional, para las elecciones del 15 de octubre, que el plazo de inscripción a nivel nacional vence indefectiblemente el 30 de setiembre al medio día. Y para el efecto los periodistas colegiados deben estar al día en sus aportaciones al mes de setiembre y en condición de habilitados, cuya relación ha dado cuenta la decanatura regional, para los controles respetivos. En tal sentido se invoca a los periodistas colegidos en el Consejo Regional de San Martín, para que tomen en cuenta el reglamento enviado a cada uno a través de su correo electrónicos, a fin de cumplir como corresponde, y se eviten inconvenientes de último momento.

Hasta la fecha ninguna lista de candidatos se ha inscrito, se espera que estén ultimando detalles y completando lista de candidatos, y personeros según el reglamento.

Los periodistas colegidos pueden solicitar información complementaria, o consultar al respecto, comunicándose con los miembros del Comité Electoral Regional, como el Presidente: Néstor López Cahuaza, al celular: 942 472 168, Correo Electrónico [email protected] ; y el Secretario: César Augusto Villacorta Dávila, al celular: 942 659 737 Correo Electrónico: [email protected].

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos