32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Director de la IE 0018 ya piensa en el techado de su losa deportiva

“Hoy tuvimos una reunión con Gerencia Municipal de San Martín más el gerente de Infraestructura. Compromiso, la municipalidad contratar al profesional para la elaboración del perfil proyecto Techado de losa deportiva de la I. E N 0018. La familia dieciochina saludamos esa noble iniciativa” dio a conocer en las redes sociales el director de esta institución educativa, Lic. José Manuel Fasanando Renfigo.

No cabe duda que esta institución educativa, que se encuentra ubicada en el cercado de la ciudad de Tarapoto necesita hoy más que nunca la unidad de los padres de familia a fin de mostrar ante las autoridades el interés de contar con una losa deportiva completamente techado para evitar que los niños que estudian en turnos de mañana y tarde no sean vulnerables a las intensas inclemencias del sol.

Este esperado y anhelado proyecto de la familia dieciochina se iniciará con la elaboración del perfil del proyecto por parte de la Municipalidad de la Provincia de San Martín, por lo que, este primer paso nos convoca a hacer el llamado a otras autoridades para sumar esfuerzos a fin de que esta obra se haga realidad; puesto que el techado de la losa deportiva brindará un ambiente saludable y cómodo para los estudiantes que actualmente se exponen al fuerte e insoportable sol.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos