31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Comerciantes de Mercado Central ocuparán infraestructura techada

Moyobamba. Los comerciantes del mercado Central de Moyobamba que se encuentran en la plazuela “Amor y Paz” ocuparan las nuevas instalaciones techadas para dar paso a la desocupación del sector 3 y 10 así informó Emita Rengifo presidenta de este centro de abastos, quien además resaltó la participación que tuvieron los comerciantes el domingo al asistir mayoritariamente en la jornada de limpieza que organizaron con el fin de adecuar estas instalaciones.

El mejoramiento de esta infraestructura ha quedado con un avance del 86% luego que la empresa constructora “Consorcio San Martin” decidiera rescindir contrato con la entidad municipal.

La dirigente espera que los ofrecimientos del alcalde se cumplan y en plazo de tres semanas, se tenga listo el expediente del saldo de la obra y así puedan reiniciarse los trabajos.

Como se recuerda hace una semana, el “consorcio San Martin” aduciendo que el municipio moyobambino no había cumplido con desocupar los ambientes para continuar con la ejecución del proyecto, unilateralmente decidió dar por rescindido el contrato, situación que ahora obliga a continuar la construcción mediante administración directa.(Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos