26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Usuarios tienen ingreso a mercado

Moyobamba. Ante la baja venta durante el mejoramiento del mercado central de Moyobamba y más aún ahora que está paralizada, comerciantes del sector 3 del mercado central la tarde de ayer decidieron abrir un ingreso por la zona del jirón 25 de mayo.

Pese a los efectos legales que pueda usar la empresa “consorcio San Martín”, aseguraron que esta decisión fue tomada luego de haber dialogado con el alcalde Oswaldo Jiménez Salas a quien agradecieron por entender la necesidad de abrir un acceso por este lugar y así los clientes puedan ingresar directamente a este sector, sin embargo también dejaron en claro que de no cumplirse los ofrecimientos hechos por el burgomaestre sobre el reinicio de los trabajos, iniciarán medidas de lucha como protestas y marchas contra las autoridades municipales y la empresa constructora.

Emita Rengifo, presidenta del centro de abastos dejo en claro que los comerciantes están a la espera que se haga público la entrega del expediente técnico por el saldo de obra que se cumple hoy miércoles 25 de octubre y que la autoridad edil busque la alternativa de culminar esta obra. “Los problemas que tengan la empresa con la municipalidad no nos interesa, lo que queremos es que la obra se termine hasta la quincena de diciembre como ofreció el alcalde”, refirió.

Es importante mencionar que este jueves 26 se cumple el plazo para que el Colegio de Abogados de San Martín designe al presidente del comité arbitral que verá este caso. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos