30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Se va salvando: Unión Comercio venció 1-0 a UTC

Unión Comercio consiguió un importante triunfo en su lucha por salvarse del descenso al superar por 1-0 a UTC en Moyobamba. Cristian Bogado anotó el único gol del partido en el primer tiempo.

El equipo local fue superior desde el inicio del partido, pero salvo un disparo de Mario Velarde en los primeros minutos, no llegó con claridad sobre el arco de Juan Pablo Begazo.

El gol llegó a los 30 minutos cuando Bogado recibió la pelota tras pase de Alexander Sánchez y definió con potencia en primera. UTC se complicó más cuando en el minuto 43 Benjamín Ubierna vio la tarjeta roja.

En la segunda mitad la dinámica se mantuvo. Comercio no tuvo muchas llegadas claras, tampoco pasó apuros. Sobre el final pudo sentenciar el partido con un penal a favor pero Begazo atajó el disparo de Velarde y el posterior remate de Miguel Carranza.

Con este resultado, Unión Comercio sumó 42 puntos en la tabla acumulada y por ahora lleva 3 de ventaja a la zona de descenso. UTC queda ya muy relegado de la lucha por el Clausura, pero tiene chances de clasificar a la Copa Sudamericana.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos