22.6 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Roly Reyes inauguró academia de baile en Tarapoto

ROLY REYES. Bailarín y coreógrafo aperturó academia de baile
ROLY REYES. Bailarín y coreógrafo aperturó academia de baile

Tarapoto. El bailarín y coreógrafo Roly Reyes Lozano, que ha participado en innumerables eventos en la ciudad, inauguró el pasado fin de semana su propia academia llamada “Reyes Dance, pasión por la danza”, para lo cual como clase inaugural regaló un clase abierta de salsa, donde varios jóvenes se dieron cita a mover el esqueleto a ritmo de este género.

El talentoso joven que se encontraba hace unos meses en la ciudad de Lima participando en grandes producciones, también se ha codeado con conocidos artistas del medio farandulero de la Capital, donde ha dado a conocer su arte, de igual manera contó que tiene mucha expectativas en este proyecto, “Este es mi gran sueño el cual estoy cumpliendo poco a poco y espero cumplir las expectativas”, manifestó.

Asimismo, señalo que esta academia sería la continuación de la academia de baile “La gran academia”, que inaugurara el pasado año con su compañera en la pista de baile Lleruza Sinti, donde se brindarán clases de todo tipo de género salsa, sexy dance, ritmos adelgazantes, y ballet para las más pequeñitas de la casa.

El coreógrafo también indicó que pronto se estará contando con la presencia de nuevos coreógrafos, con el fin de apoyar a los jóvenes talentosos en Tarapoto y como una manera de desarrollar este talento y expandirlo fuera de la región.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos