23.4 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Binacional el primer rival a vencer, y ya estamos adentro

Parece que todo empieza con pie derecho, es decir desde el fixture. En nuestros comentarios habíamos dado a conocer que la escuadra de San Hilarión tiene que empezar jugando con el cuadro de Arequipa (Escuela Municipal Binacional), a fin de no darle ventaja desde el inicio del campeonato.

Si la escuadra del Mariátegui de San Hilarión, provincia de Picota, saque un triunfo en la primera fecha, tendrá la oportunidad de manejar el resto de los partidos, mucho mejor cuando los equipos de Atlético Grau de Piura empate contra Estudiantil CNI-Iquitos.

Como es de conocimiento, Atlético Grau de Piura, Binacional de Arequipa, José Carlos Mariátegui de San Hilarión (San Martín) y Estudiantil CNI de Iquitos lucharán por el cupo al Descentralizado 2018 que otorga la Copa Perú.

La Finalísima de la Copa Perú se jugará en formato todos contra todos en tres jornadas: 3, 6 y 10 de diciembre. El ganador ascenderá a Primera y el segundo obtendrá un cupo a la Segunda División.

Otro punto a tener en cuenta es el criterio de desempate que es el siguiente:

1. Puntaje. 2. Diferencia de goles. 3. Ubicación en la Tabla Única (primera fase). *No habrá tiempos extras ni penales.

Vale recordar que en la Primera fase de la Etapa Nacional Atlético Grau terminó primero, Estudiantil CNI séptimo, Binacional décimo segundo y José Carlos Mariátegui décimo noveno. Es decir, los piuranos tendrían ventaja deportiva en caso de quedar igualado en puntaje y diferencia de goles.

Todo está listo para que la pelota rueda y conozcamos al segundo equipo que ascenderá y jugará el Descentralizado 2018.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos