22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

HUACHITAS

Alianza Lima goleó 5-2 a San Martín por el Torneo de Reservas. En el preliminar del Alianza Lima vs. San Martín , la reserva íntima goleó y aunque ya no pelea nada está cerrando el año en racha positiva.
las 15 selecciones de mayor promedio de edad que participarán en Rusia 2018
Uruguay, Arabia Saudita y España son algunas de las plantillas más longevas del torneo .

*** Aquí, reiniciando y reintegrándonos a nuestra chamba ya que por motivos de salud, ayer no escribimos, y así será amigos, nos ausentaremos de esta columnita durante diez días aproximadamente ya que debemos de recibir la atención medica fuera de nuestra ciudad, de ahí que nos ausentaremos temporalmente.

*** Bueno, nuestro representante departamental José Carlos Mariátegui, es considerado como el “Patito feo” de la finalísima de la Copa Perú, esto teniendo en cuenta que por primera vez estará participando en esta fase definitoria, es mejor que nos consideren de tal forma y deseamos que ese patito feo se convierta en el bello de la jornada, lógicamente que en este mini certamen, valdrá todo, ojala que los nuestros saquen a relucir su identificación y ganas de hacer bien las cosas ya que en el fútbol si e juega sin tener en cuenta esas cosas raras que siempre existen, debe ser el nuevo “Benjamín” del fútbol profesional el que haga bien las cosas. Estaremos a la expectativa de la primera campaña de nuestro representante.

*** Tal como lo habíamos manifestado, en tres fechas a jugarse este domingo 3, miércoles 6 y domingo 10 del mes de la navidad, se estará conociendo al que debe jugar el próximo 2018 en el fútbol de primera profesional, a nuestro representante le tocará jugar primero con el Binacional de Arequipa que todos le consideran como el favorito, luego jugará con el Estudiantil CNI y cerrará su campaña con el Atlético Grau de Piura que también por su historial deportivo es el otro favorito, desde ya deseamos suerte a los jugadores de nuestro campeón y a jugar con humildad y corazón.
*** Una vez más demuestran los integrantes de la Comisión de Justicia de la FPF lo malo de sus resoluciones, esto debido a que el TAS, devolvió los seis puntos al Garcilaso del Cusco que justamente fueron quitados en el campeonato de apertura, ante el reclamo presentado por el Alianza Atlético Sullana y Juan Aurich por la supuesta mala participación de uno de sus jugadores, ante esta situación amigos, los reclamantes es decir Alianza Atlético de Sullana y Juan Aurich de Chicalo, perdieron la categoría. Miren pues las cosas raras del fútbol que solo se producen en nuestro Perú y nada raro sería que el Sport Ancash que ocupó el último lugar en la Segunda Profesional sea beneficiado también por el TAS ya que sus dirigentes reclamaron ante el Cantolao en la definición del título y donde como todos conocemos logró su ascenso el equipo “Delfin”.

*** Este fin de semana debe estar concluyendo el campeonato de voleibol menores que está organizando la liga distrital de Morales, cumpliendo de esta manera con el cronograma que anualmente baja de la Federación Peruana de Voleibol, mientras tanto Maxwel Bartra sigue entrenando para las competencias regionales y nacionales.

*** Pese a que los mandamases de la FPF, decidieron jugar las dos fechas de la finálima por un distrito de Lima, de todas maneras los jugadores de los cuatro equipos participantes tendrán la oportunidad de pisar el césped del Estadio Nacional ya que la última fecha jugarán en este escenario deportivo, teniendo en tal sentida la oportunidad de contar a sus hijos y nuestros que jugaron en el primer coloso nacional del fútbol, la mayoría de los sanmartionense lo harán por primera vez en su carrera deportiva.

*** De verdad los partidos de vuelta de la segunda fase de la departamental de “Creciendo con el Fútbol” y “Desafío 2020” sigue siendo una incógnita, eso debido a la medida de fuerza que vienen realizando los productores arroceros de nuestro departamento y todo el Perú, esperamos que esta situación no deje sin representantes a nuestro departamento para la nacional, nada raro sería que todo quede en nada y eso solo sucede en nuestro Perú.
*** Una vez más se demuestra que en nuestro Perú hay beneficiados, los congresistas, recibirán como todos los años tremendas gratificaciones en esta navidad, mientras que la mayoría lo pasará como cualquier día, estas cosas amarga a todos que tenemos que sacarnos el ancho para poder tener algo, cosas que nos da las desigualdades en el Perú.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, estaré con ustedes, si las condiciones lo permiten el lunes 11 de diciembre, hasta entonces, chao.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos