24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Solicitan reubicación de iglesia evangélica

Moyobamba. Debido a estruendosos gritos que realizan durante los cultos, vecinos del sector Huastilla, solicitan la reubicación de la iglesia evangélica del Movimiento Misionero Mundial.

Los moradores aseguran que la bulla es incontrolable que no les permite descansar tranquilos e incluso ya no pueden escuchar la radio o ver la televisión durante las horas que realizan los cultos.

Los feligreses cada vez que realizan sus reuniones utilizarían bocinas y parlantes para entonar alabanzas haciendo que la bulla se escuche a más de dos cuadras, pero a ello se suma el grito y hasta el llanto que emanan al momento de las oraciones generando pánico en los niños.

Ayer martes, fuimos en busca del pastor de esta congregación pero no fue posible ubicarlo ya que el local se encontraba cerrado y de acuerdo al letrero, los cultos se realizan los días lunes, miércoles y sábados a partir de las 7 de la noche.

Las familias afectadas aseguran haber llamado a Serenazgo pero ante la inoperancia de dichas autoridades en los próximos días alistan una protesta exigiendo el cierre o reubicación de esta iglesia conocida en el argot popular como los “saca diablos”. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos