32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Ejecutarán cobranza coactiva a conductores que incumplieron reglas de tránsito

Juanjui. Más de un centenar de personas serán notificadas por el ejecutor coactivo de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres para el pago por infracciones al Reglamento de Tránsito.

El grupo de personas inmersas en esta disposición municipal, ha sido notificado con la primera resolución de sanciones de papeletas impuestas por la Policía Nacional del Perú, en el proceso que ha venido implementando el responsable de la Oficina de Transporte, Seguridad Vial y Licencias de Conducir.

Los conductores tenían la posibilidad de solicitar la no aplicación de las sanciones impuestas, en el tiempo señalado por ley, si es que consideraban que sus derechos eran vulnerados.

Sin embargo, al haber quedado consentida la aplicación de la sanción, esta pasó a la Oficina de Cobranza Coactiva la que debe ejecutarse en los próximos días.

Las sanciones son por no llevar puesto el casco de seguridad, dejar mal estacionado el vehículo, exceso de velocidad y conducir sin la documentación respectiva.

También por conducir contra el tránsito, así como por casos de menores de edad conduciendo vehículos. Los montos a cobrar oscilan entre 154 y 486 soles.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos