24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Trabajadores de Emapa descubren fuga de agua subterránea

Trabajadores de Emapa reparan fuga de agua en el centro de Tarapoto

Trabajadores de Emapa San Martín y personal técnico del programa de detección de fugas no visibles del área de distribución, descubrieron una fuga subterránea de grandes proporciones en la tubería matriz de cuatro pulgadas en la cuarta cuadra del jirón Gregorio Delgado, por cuya causa había  pérdida de agua.
Según  los técnicos,  la fuga del agua por la tubería rota terminaba en el desagüe haciéndose invisible para su detección y rehabilitación, solo fue ubicada la fuga con los detectores especiales de la empresa, posteriormente se hizo las excavaciones para su reparación. Se dio cuenta que producto de esta fuga se hizo el corte del servicio de algunas calles como el jirón Moyobamba, Rioja, Gregorio Delgado, Maynas y Ricardo Palma y sectores del barrio Suchiche.
Tras un duro trabajo de los obreros y técnicos de la empresa, ayer en horas de la tarde se rehabilitó la tubería de más de cuarenta años de antigüedad y se normalizó el servicio de agua potable.
El gerente general de la empresa ordenó continuar con el trabajo de detección de fugas en otros sectores de Tarapoto y el distrito de Morales.
(Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos