24.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Ex gerente municipal Erick Sandoval, renunció a la asesoría legal de la MPSM

erick

Otra renuncia ocurrida en la Municipalidad Provincial de san Martín, es la de Erick Sandoval, al cargo de asesoría legal de la Municipalidad Provincial de San Martín.
Según Sandoval Mori, la renuncia fue voluntaria con carta efectuada al alcalde Walter Grúndel en la que da a conocer que se retira de la MPSM “por motivos personales”.
“Agradezco la oportunidad que me dio el alcalde, con el pudimos conseguir 15 millones de soles para el saneamiento de agua y nivelar la ejecución presupuestal del 2012, a más del 70%”
Manifiesta el ahora ex asesor legal de la comuna tarapotina que había conversado con Walter Grúndel hace dos semanas su alejamiento de la municipalidad.
Sandoval Mori, trabajó en la comuna tarapotina por espacio de un año y siete meses de los cuales fue gerente municipal seis meses, y justamente en esa gestión se dio la vacancia de los regidores conocidos como el G9.
El destino de este profesional sería el Ministerio de Relaciones exteriores, donde estaría trabajando desde hace una semana.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos