26.4 C
Tarapoto
lunes, junio 24, 2024
spot_img

Accidente de tránsito deja dos personas heridas

02

Dos personas resultaron heridas, durante un accidente de tránsito ocurrido ayer por la mañana en la cuadra nueve del jirón Augusto B. Leguía, testigos del hecho manifestaron que el conductor de una motocicleta fue el responsable al desplazarse en sentido contrario en aparente estado de ebriedad, resultando el más afectado y fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano grave.

Los heridos fueron identificados como Raúl Jiménez Garate e Iván Cortegana Garate, ambos de 24 años de edad, quienes permanecieron cerca de 20 minutos tendidos en una vereda, a un costado de la motocicleta en la que desplazaban, agentes del cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Martín los trasladaron de emergencia al Hospital Regional de Tarapoto.

El accidente se produjo en la intersección de los jirones Sucre y Leguía, cuando Iván Cortegana al desplazarse en sentido contrario estrelló su motocicleta contra un trimóvil conducido por Benito Bravo Enciso, quien resultó ileso, a pesar del fuerte impacto que arrojó a más de cinco metros de distancias a las víctimas.

“Estaba subiendo por el jirón Sucre en luz verde cuando de pronto fue impactado por una motocicleta que se dirigía en sentido contrario desde la cuadra diez a la nueve del jirón Leguía, aparentemente los heridos salían de una parrillada bajo el efecto del alcohol, ahora quién pagará los daños que ocasionaron a mi mototaxi” manifestó Benito Bravo.

Al cierre de presente informe, los médicos del nosocomio del barrio Partido Alto hacían denodados esfuerzos para estabilizar a Cortegana Garate, quien permanecía inconsciente, por el golpe que tenía en la cabeza, mientras que Jiménez Amasifuen mostraba signos de recuperación. Los vehículos siniestrados fueron remolcados a la Comisaría de Tarapoto para las investigaciones del caso. (Hugo Anteparra)

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,571FansMe gusta
310SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS