Una mujer de 72 años de edad pereció en las agua del río Sisa que ayer incrementó su caudal arrasando a la víctima cuando se encontraba en el puerto del sector Shaquiscararca, posteriormente el cuerpo fue encontrado por un morador del distrito de Agua Blanca en momentos que pescaba como de costumbre.
La víctima fue identificada como Clemencia Mego Segura, quien vivía en la localidad de Agua Blanca, su cadáver fue encontrado flotando en el sector Garzaplaya por la persona de Henry Rengifo, quien al jalar el cuerpo hacia la orilla comunicó el hecho a las autoridades de la provincia El Dorado.
Agentes de la Comisaría de San José de Sisa junto a representantes del Ministerio Público se constituyeron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver. Vecinos de la zona manifestaron que al momento que el río se desbordó le habría sorprendido cuando estaba cerca de su chacra y nada pudieron hacer para auxiliarla.
Para los lugareños es extraño que el cuerpo de una persona recién ahogada salga a flote, ya que normalmente se sumergen y a los tres días recién son encontradas las víctimas de este tipo de casos. Clemencia Mego Segura es velada en la localidad de Agua Blanca donde también será sepultada. (Hugo Anteparra – Foto: Neptalí Reátegui)