22.9 C
Tarapoto
martes, junio 25, 2024
spot_img

Buscan a jóvenes desaparecidos en zona de huayco en Amazonas

Empresario Junior Alvarado Velásquez se dirigía a Tarapoto junto a su ayudante en una camioneta, la cual habría sido arrastrada por un huaico en la carretera Belaúnde Terry.

El empresario Junior Alvarado Velásquez se encuentra desaparecido en Amazonas. Según informaron familiares, se dirigía en una camioneta junto a su ayudante, Óscar Sandoval Ascona, a Tarapoto por la carretera Belaúnde Terry y es, en el distrito de Pedro Ruíz Gallo, Jazán, donde se reportó un huayco.

El GPS de la camioneta (Volkswagen Amarok, con placa BEN778) de Alvarado dio su último reporte el pasado 30 de marzo a las 4:48 PM, hora en la cual se registró un huayco de grandes proporciones, algo que generó un bloqueo en la mencionada carretera.

El reporte de GPS dio su ubicación a 10 KM del peaje 296, a cargo de IIRSA Norte.

Pobladores de los alrededores indicaron a la familia que vieron una camioneta similar a la descripción del vehículo de Alvarado, por lo que temen que haya sido arrastrado por el huayco.

Los familiares indican que, de momento, las autoridades no han iniciado la búsqueda de las personas afectadas, pues, según testigos, hay otros automóviles que han sido arrastrados por el huayco. La vida de los ocupantes correría peligro y por ello se solicita que se inicien las diligencias. Cada hora que pasa es vital para dar con ellos.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,571FansMe gusta
310SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS