Los crímenes en la región continúan, esta vez un agricultor natural del distrito del Pongo de Caynarachi de la provincia de Lamas, fue asesinado con dos impactos de retrocarga cuando se dirigía ayer por la mañana a su chacra ubicado en el sector Metilluyoc, hasta el momento la policía desconoce los móviles del crimen.
El cadáver de Jorge Junior Martínez Arirama de 32 años de edad, fue encontrado con dos impactos de escopeta, uno en el abdomen y otro en la cabeza. Su madre de nombre Admith Arirama Paima, evitó brindar más detalles de los posibles sospechosos que estarían de tras este crimen.
“Mi hijo era una persona muy tranquila, hace unas semana vino de Lima con sus herramientas poner instalar un taller de vulcanizadora de llantas. Sin embargo estos últimos días lo vi muy preocupado y me dijo que temía por su vida, sin entrar en más detalles” manifestó Admith Arirama, al momento que el cuerpo de su hijo, llegó a la morgue de Morales.
La progenitora de la víctima hizo un llamado a los magistrados a fin que realicen las investigaciones del caso y el crimen de su hijo no quede impune, ya que deja un niño en la orfandad. Agentes de la Comisaría del Pongo de Caynarachi junto a representantes del Ministerio Público vienen realizando las investigaciones para conocer la causa de este asesinato. (Hugo Anteparra)