En reciente jornada de trabajo liderada por el titular de la Corte de San Martín y los integrantes de su equipo de gestión, se acordó implementar en el más breve plazo todas las estrategias de trabajo que son necesarios para poder completar cada uno de los objetivos trazados para el año judicial 2022.
El máximo representante del Poder Judicial en la región San Martín, juez superior titular Heriberto Gálvez Herrera, estableció además un calendario de trabajo donde los diferentes coordinadores puedan exponer las diferentes metodologías de trabajo a usar en el año 2022.
“Estamos comprometidos con las metas de la gestión, y para ello es importante evaluar y proponer nuevas estrategias de trabajo que nos llevarán al logro de cada uno de los objetivos del Plan de Gestión”, destacó el presidente de la Corte.
Además, se pudo conocer que los profesionales que integran la Gerencia de Administración Distrital, diseñarán las estrategias que permitirán no solo la continuación del proceso de actualización tecnológica de la Corte, sino que también presenten los proyectos que permitan una modernización en la institución.
Durante la jornada también se evaluó el resumen del primer trimestre de producción a marzo del 2022.
Finalmente se pudo conocer la hoja de ruta para una eficiente ejecución del gasto presupuestal asignado a la Corte de San Martín.