
El grupo Río, quien cuenta ya con 30 años de vida artística, visitaron, nuevamente, nuestra ciudad, donde tuvieron una gran acogida, regalándonos una noche de rock ochentero, en el concierto que se realizara el pasado fin de semana y que se llevó a cabo en la discoteca Macumba de Morales.
La banda nacional ochentera que se convirtió en una de las más populares y favoritas de país, presentó un concurrido concierto, donde tocaron sus mejores éxitos, siendo su segunda visita en dos años consecutivos a nuestra cálida ciudad.
De igual manera, fue presentado en pleno concieryo a Fernando Aching como nuevo integrante de esta agrupación, quien se acopló inmediatamente tocando sus más aclamadas canciones de su repertorio.
El trío, conformado por Pocho Prieto (voz y guitarra), Cucho Galarza (bajo) y Chachi Galarza (guitarra), nació a finales de los 70 en Pueblo Libre y debutó en 1984 con el sencillo Son colegialas. Dos años más tarde logró su primer número 1 con Televidente, una de las más populares en la historia del rock peruano.
El grupo, que acaba de celebrar sus 30 años de formación, contaron que realizarán la reedición de sus discos más famosos, recopilando canciones como “Carol”, “La Universidad”, “Lo peor de todo”, “Todo estaba bien”, “Eres mi princesa”, entre otros muchos éxitos de esta banda que siempre es bien recibida y aclamada en Tarapoto. (Maritere Flores Chávez)